amigosneurologiaLos días 31 de marzo y 1 de abril, en la Universidad Autónoma de Madrid, tendrá lugar el I Encuentro entre Estudiantes y Pacientes. Un espacio en el que estudiantes y pacientes compartirán experiencias.

La Fundación del Cerebro y la Asociación Cefalea en Racimos Ayuda (ACRA) han llevado a cabo un estudio internacional entre pacientes de varios países de Europa, Latinoamérica y Canadá con el objetivo de analizar aspectos clínicos, psicológicos y terapéuticos entre los afectados por cefalea en racimos.

La Sociedad Española de Neurología y la Fundación del Cerebro han comenzado a organizar la SEMANA DEL CEREBRO 2016. Se trata de la octava edición de esta actividad que tiene por objetivo promover la concienciación social sobre la importancia de la prevención activa en el cuidado del cerebro y despertar el interés social por la Neurología y su rol socio-sanitario.
 

El Dr. Jesús Porta-Etessam acaba de ser nombrado Director de la Fundación del Cerebro.
Actualmente trabaja como Jefe de Sección de Neurología en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.
Debido a su gran interés por difundir el conocimiento neurológico, participa activamente en la divulgación de la neurología y las neurociencias en la población general.

Lunes 28 de septiembre, 19:00 h. Coloquio sobre ‘Neurocultura y el boom de la Literatura del cerebro’  con:

  • Dr. David A. Pérez Martínez. Director general de la Fundación del Cerebro.
  • Dr. Jesús Porta Etessam. Director de cultura de la SEN.


* Se presentará Neurosalud, revista de divulgación de Neurología y Neurociencia para el público general.

http://revistaleer.com/espacio-leer/#

Go to top