La Sociedad Española de Neurología y la Fundación del Cerebro han comenzado a organizar la SEMANA DEL CEREBRO 2016. Se trata de la octava edición de esta actividad que tiene por objetivo promover la concienciación social sobre la importancia de la prevención activa en el cuidado del cerebro y despertar el interés social por la Neurología y su rol socio-sanitario.
 


La Semana del Cerebro acercará la neurología a la población gracias a un circuito de pruebas que se desarrollaran en un autobús informativo y de diagnóstico que recorrerá 5 ciudades españolas.

El circuito del autobús en esta edición será el siguiente:

- 3 de octubre: Plaza de Colón, Madrid.
- 4 de octubre: Plaza 12 de octubre, Huelva.
- 5 de octubre: Plaza de los Bandos, Salamanca
- 6 de octubre: Jardines Alderdi-Eder, San Sebastián
- 7 de octubre: Hospital Obispo Polanco, Teruel

Con el fin de desarrollar el máximo número y diversidad de actividades en estas y otras ciudades, agradecemos todas las propuestas que deseen hacernos llegar. Contarán con el máximo apoyo de la SEN en orden a facilitar su promoción y difusión o proporcionar los materiales informativos de los que disponemos especialmente dirigidos a público general.
 
Pueden contactar con:
 
Ana Belén de la Morena- María José Saugar
e-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel: 91 3148453 (ext. 3-8)
 
Les animamos a participar y a permanecer atentos a esta web: www.semanadelcerebro.es , donde iremos informando sobre nuevos aspectos de la SEMANA DEL CEREBRO 2016.
 

Go to top