Ésta es la WEB OFICIAL de la FUNDACION ESPAÑOLA DE ENFERMEDADES NEUROLOGICAS (FEEN). El objetivo de estas páginas Web es facilitar la información sobre las enfermedades neurológicas a todas aquellas personas interesadas en la neurología. En ninguna circunstancia se considerará un sustituto de la consulta o la atención médica por parte de un profesional.

La aparición de denominaciones de productos de uso sanitario, nombres registrados y nombres de compañias farmaceuticas o de otro tipo en ningún caso supone la recomendación de uso por parte de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUROLOGIA y la FEEN.

Aunque es objetivo de esta web proporcionar la mejor información precisa y actualizada; la FEEN no asume ningún tipo de responsabilidad ni jurídica ni administrativa por errores tipográficos o de otro tipo que puedan aparecer, ni daños resultantes del uso indebido de la información incluida en la web.

La información que aparece en estas páginas Web es exclusivamente de uso privado y propiedad de la FEEN. No se puede vender ni ser reproducida, parcial o totalmente, en formato electrónico ni impresa sin previo permiso por escrito de la FEEN.

El tratamiento de los datos personales y el envío de comunicaciones por medios electrónicos están ajustados a la normativa establecida en la Ley Orgánica 15/1999,13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (B.O.E 14/12/1999).

Como consecuencia del registro como socio en los servicios prestados bajo la URL www.fundaciondelcerebro.es y según la Ley Orgánica 15/1999, el usuario acepta que los datos personales que por él sean facilitados o que se faciliten en el futuro a FEEN, serán incorporados a un fichero de SOCIOS que serán titularidad y responsabilidad de La Fundación Española de Enfermedades Neurológicas, con domicilio en la Pza. Castilla, 3 bis 2º 1ª 28046 MADRID

Los datos así registrados podrán ser utilizados para la prestación y administración del servicio de información, a través de la web www.feeneurologia.org, la realización de estadísticas, la remisión de publicidad y otras promociones comerciales mediante correo electrónico, SMS, MMS o cualquier otro medio análogo de FEEN.

El titular de los datos tendrá en todo momento el derecho de acceder a los ficheros automatizados, pudiendo ejercitar también los derechos de rectificación, cancelación y oposición en los términos recogidos en la legislación de protección de datos.
A tal fin, el titular de los datos deberá, remitir por conducto fehaciente una carta firmada por el titular de los datos, con indicación de su domicilio adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad, al domicilio arriba indicado a fin de remitirle FEEN la confirmación de su actuación conforme a su solicitud.