El Sello de Reconocimiento de la FEEN –en adelante SRF- se crea como la herramienta a ofrecer a diferentes entidades, fundaciones y/o asociaciones para reconocer la excelencia de las actividades que lleven a cabo, en el ámbito de las enfermedades neurológicas.

Sin ánimo de lucro, aplica valores como la profesionalidad, la responsabilidad, la excelencia, la transparencia, la solidaridad, la participación y el apoyo mutuo entre diferentes organizaciones.

El SRF será una herramienta informativa, elaborada desde el consenso de la FEEN, atendiendo a la práctica diaria y a la participación de entidades relacionadas.

Las organizaciones/entidades poseedoras del SRF formarán parte de una red comprometida con la calidad y las buenas prácticas. Estarán incluidas en un listado visible en la página web de la FEEN, y el logotipo del SRF- FEEN se incluirá en sus diferentes actividades.