• Apoyar a los pacientes afectados de enfermedades neurológicas, a sus familias y a su entorno, en cuanto a garantizar la calidad y transparencia de las asociaciones a las que puedan pertenecer.
  • Proporcionar a la sociedad española información homogénea, veraz, gratuita, independiente y objetiva sobre las diferentes organizaciones/entidades.
  • Proveer a las diferentes organizaciones/ entidades de marcos de trabajo y/o guías de actuación.
  • Recabar la atención de las instituciones, tanto públicas como privadas, actuando de “reclamo” para la posible adjudicación de subvenciones/ayudas.
  • Fomentar la confianza de la sociedad española en las diferentes organizaciones/entidades y con ello su colaboración para con las mismas en sus diferentes formas posibles (voluntariado, donaciones...).
  • Propiciar un entorno que proteja y promueva los derechos de los pacientes neurológicos, y que apoye programas eficaces.
  • Promover la investigación y el debate al respecto.