Si reconoce los primeros signos de un derrame cerebral, realmente puede salvar la vida de alguien. ¡Recuerda! Ya sea un accidente cerebrovascular hemorrágico o un accidente cerebrovascular isquémico, ¡cada minuto cuenta! Cuáles son las razones, así como los signos y síntomas del accidente cerebrovascular. ¿Cómo se tratan las personas con accidente cerebrovascular? ¿Y cómo debería ser la recuperación después de un derrame cerebral?
Evitación de accidentes cerebrovasculares
El accidente cerebrovascular es una alteración repentina e inesperada de la circulación sanguínea en el cerebro. En Polonia, cada año un accidente cerebrovascular llega a aprox. 80,000. de los cuales hasta 30.000. fallece en un mes. Merece la pena tener en cuenta que está bien. el 5% de esos 80.000. está a una edad temprana. Aunque la gran mayoría de los pacientes que sufren un accidente cerebrovascular son ancianos (la edad promedio es de 60 años), los accidentes cerebrovasculares también ocurren en jóvenes (de 20 a 35 años). De los que logran sobrevivir a la fase aguda del accidente cerebrovascular, el 20 por ciento. requiere tratamiento constante, 30%. ayuda en algunas tareas del día a día, así como el 50%. el paciente después de un accidente cerebrovascular recupera la forma física prácticamente completa, es independiente y puede volver a funcionar.
Sin embargo, la curación después de un accidente cerebrovascular depende de la rapidez con la que el enfermo acudirá a un tratamiento especializado. Las neuronas isquémicas mueren a un precio de 1,8 millones por minuto. Cada minuto muere un componente de la mente. Por lo tanto, la vida y también la salud y el bienestar de nuestros seres queridos a menudo dependen de si, en este momento de peligro, el paciente, así como especialmente las personas que lo rodean, podrán reaccionar de manera adecuada y rápida. El accidente cerebrovascular isquémico del cerebro, de lo contrario infarto cerebral, es uno de los tipos más típicos de accidente cerebrovascular, representa el 70-80% de todos sus casos. Su causa es la anemia, es decir, un cese inesperado del suministro de sangre al cerebro. El accidente cerebrovascular isquémico ocurre cuando un coágulo de sangre o placa obstruye el interior de un vaso que lleva sangre al cerebro.
Accidente cerebrovascular hemorrágico
El accidente cerebrovascular hemorrágico del cerebro tiene lugar como resultado de la ruptura de un vaso cerebral, lo que provoca que la sangre circule dentro del cerebro. La sangre fuera de los vasos arruina por completo los tejidos con los que entra en contacto. Está bien. 15% de las situaciones de ictus. Hay 2 tipos de accidente cerebrovascular hemorrágico: hemorragia intracerebral: ocurre como resultado de una ruptura de la arteria analíticab) hemorragia subaracnoidea: es la cascada de sangre hacia la habitación que bordea el cerebro. Accidente cerebrovascular venoso. Es el resultado de la trombosis de las venas varicosas o de los senos venosos de la duramadre. Es muy poco común. El Miniudar (también conocido como accidente cerebrovascular pequeño, accidente cerebrovascular pequeño, isquemia cerebral a corto plazo) es un problema relacionado con una interrupción inesperada del suministro de sangre a la mente.
Aunque los signos desaparecen con bastante rapidez, también en una hora, pueden ocurrir varias veces y generalmente son un presagio de un accidente cerebrovascular grave. Se estima que en cada quinto individuo después de un mini accidente cerebrovascular, puede ocurrir un accidente cerebrovascular genuino en un par de días o semanas. Accidente cerebrovascular-síntomas.Los signos de accidente cerebrovascular no se manifiestan rápidamente en todas las personas. La indicación podría aparecer primero. Este es el supuesto pequeño accidente cerebrovascular, también llamado isquemia analítica transitoria. Los signos y síntomas de un pequeño accidente cerebrovascular suelen durar de 15 a 60 minutos, las 24 horas más largas y desaparecen por completo por sí solos. Una de cada cinco personas tiene una indicación antes de sufrir un derrame cerebral.
Los síntomas del accidente cerebrovascular son:
- punto débil, parálisis o experiencia anormal del estómago (solo en un lado del cuerpo).
- problemas del habla (dificultad para hablar, balbuceo, pérdida de la capacidad para hablar, dificultad para reconocer el habla).
- deterioro estético: se caracteriza por ceguera en un ojo o en el cincuenta por ciento del campo visual (derecho o izquierdo). La
- visión dual también podría tener lugar.
- mareos y frustración con una sensación de girar en la atmósfera, acompañada de náuseas y vómitos.
- trastornos del equilibrio.
Uno de los signos y síntomas más habituales en la llamada fase intensa del accidente cerebrovascular son los signos y síntomas motores, es decir, la extremidad, el brazo o la pierna, o ambas extremidades superiores, así como las reducidas, suelen estar del mismo lado-dice Jacek Rozniecki, Dr. hab.n.med., jefe del Centro de neurología, accidente cerebrovascular y Neurorrehabilitación del Colegio de Médicos de Łódź en una entrevista con la firma de noticias de Estilo de vida Newseria. – Un signo de un derrame cerebral es, además, la torcedura del componente inferior de la cara en el área de la boca. La esquina de la boca se reduce en un lado, la capa nasolabial se alisa, y esto también provoca un habla más arrastrada. «Otro signo y síntoma que indica que estamos manejando un accidente cerebrovascular son los problemas del habla y los problemas de comunicación, agrega el Dr. Rozniecki. Los signos como la visión doble son mucho menos habituales …] A menudo puede haber mareos y también trastornos del equilibrio, trastornos de la marcha. Ella sonrió: Si ve que solo tiene la mitad de la boca, la segunda parte de la cara puede estar golpeada. al mismo tiempo, levantó ambas manos por encima de la cabeza; cuando puede hacer esto, tiene pruebas de que el trastorno ha cubierto la mitad del cuerpo. Repitió una frase simple, por ejemplo, hoy el clima se comporta.
Accidente cerebrovascular-diagnóstico
Un paciente con un accidente cerebrovascular debe ser llevado lo antes posible a la división neurológica, que tiene un control de TC, para recibir ayuda profesional en un par de horas. El examen tomográfico es increíblemente esencial, ya que le permite ver la ubicación del cerebro afectado por la enfermedad e identificar su tipo. Si puede abstenerse de hacer una tomografía, se hace hendidura trasera, es decir, toma una aguja única líquido cefalorraquídeo. La ecografía Doppler le permite evaluar el estado de las arterias carótidas, que pueden estar bloqueadas por un bloqueo. El grado de coagulación de la sangre se inspecciona adicionalmente. Si el cliente está consciente, también se lleva a cabo una evaluación neurológica (comprobando la precisión de los reflejos, evaluando la resistencia y el rendimiento de la masa muscular, observando la respuesta de los estudiantes a la luz). Todo esto le permite determinar con precisión el área del retraso mental. En el caso de un accidente cerebrovascular hemorrágico, existen un par de enfoques de terapia efectiva, sin embargo, en el caso de un accidente cerebrovascular isquémico, existe una alta oportunidad de remedio, siempre que el paciente sea llevado rápidamente al centro de salud.
En caso de accidente cerebrovascular isquémico del cerebro, se lleva a cabo un fármaco que disuelve las embolias. Un tratamiento rápido y eficaz ofrece al paciente la oportunidad de recuperar el habla y la resistencia muscular en las extremidades afectadas.Los daños cerebrales se pueden detener en su mayoría si el cliente es hospitalizado dentro de aprox. 2 horas después del accidente cerebrovascular. Todavía existe la oportunidad de reparar un vaso cerebral cerrado, así como de devolver la circulación sanguínea a un lugar que aún está vivo, aunque es anémico. Después de 5-6 horas, se producen cambios irreversibles e irreversibles en esta parte de la mente que ha sufrido isquemia. Si el cliente recibe el medicamento dentro de aprox. 3 horas después de la aparición de los signos y síntomas de accidente cerebrovascular, hay un gran procedimiento para disminuir las complicaciones neurológicas de la enfermedad, en general, las afecciones y también los trastornos del habla. Por lo general, el paciente permanece en el hospital durante 3 semanas. Es el tiempo el que establece el futuro, es decir, la aptitud intelectual y física. Este es también el momento en que el cuerpo se regenera más rápido.
Después de eso, todos los ajustes regresan mucho más gradualmente. Un régimen de dieta adecuada después de un accidente cerebrovascular es, además, esencial. Los estudios muestran que en algunas personas con antecedentes de accidente cerebrovascular, hay indicadores de desnutrición, lo que aumenta drásticamente el riesgo de problemas después de un accidente cerebrovascular, como, por ejemplo, infecciones y úlceras por presión. La pérdida de masa muscular hace que sea difícil de asumir la rehabilitación de confianza y alarga la estancia del individuo en el centro de salud. La mala nutrición disminuye las posibilidades de recuperación de un derrame cerebral, y también aumenta el riesgo de muerte. En Polonia, se utilizan técnicas cada vez más modernas para tratar el accidente cerebrovascular, ya que afecta a hasta 70 mil personas en nuestra nación. individuos anualmente. La etapa inicial de la terapia para el accidente cerebrovascular es la reconstrucción de la circulación sanguínea en un individuo que se ha sometido a ella. Entre los métodos a través de los cuales se hace esto se encuentra una trombectomía mecánica. Adam Kobayashi, del Instituto de Psiquiatría y Neurología de Varsovia, habla sobre los métodos contemporáneos de terapia del accidente cerebrovascular.