Demencia senescente-tipos de deterioro mental-demencia vascular-síntomas

Existen más de 100 formas, tipos y causas diferentes de deterioro mental. Una de las selecciones más comunes son:

1. Enfermedad de Alzheimer

Hasta ahora, se afirmaba que la enfermedad de Alzheimer influye en el 80% de todos los clientes con demencia. Hoy sabemos que lo más probable es que solo sea del 50-60%. La condición de Alzheimer se establece insidiosamente, sin molestarnos inicialmente. A menudo pensamos que simplemente estamos envejeciendo o traducimos los primeros signos y síntomas como agotamiento y distracción, por lo que es fácil descuidarlos. Es común identificar la enfermedad de Alzheimer con amnesia, y también se cree que las pequeñas brechas en la memoria son comunes en las personas mayores. Recuerdo tu nacimiento como si fuera el otro día
Una característica de la enfermedad de Alzheimer es que nuestra mente no puede descubrir cosas nuevas, es decir, lo que está sucediendo en nuestras vidas de manera regular. Para aprender, o en cambio para conservar, de manera similar a como conservamos los datos en el disco de un sistema informático o en la memoria del teléfono. Es muy bueno manejando eventos del pasado, incluso los de la primera juventud. Teniendo la condición de Alzheimer, hablaremos abiertamente sobre lo que solía ser, recordaremos nombres y días, recrearemos viejas fiestas familiares durante horas. Sin embargo, cuando se nos pregunta sobre eventos actuales, por ejemplo, que se revisaron ayer, qué está sucediendo en la política nacional o qué tienda está cerrada, se nos mostrará problemático.

Demencia senescente-tipos de deterioro mental-demencia vascular-síntomas

Sin espacio en disco. cuando hablamos de los signos y síntomas de la enfermedad de Alzheimer, por lo general afirmamos» problemas de memoria «o» espacios de memoria», pero en realidad no es que no recordemos. La realidad es que nuestra mente no puede salvar eventos, días, días de reuniones, porque el lugar en la mente que ofrece para esto, se enferma y también disminuye. Un poco como una cámara que se queda sin película o un teléfono inteligente que carece de memoria y no puede tomar ni conservar nuevas fotos. En la mente, esta área se llama hipocampo. Paciencia-valor que no debe sobreestimarse. Si su madre tiene Alzheimer y también lo llama por trigésima vez en un día con la misma preocupación, recuerde que en su creencia cada vez que lo hace por primera vez. Cuando sea. Cada vez. Repetido una segunda vez, así como ya irritante, mejor? Porque escuchar la misma preocupación una y otra vez es desalentador y desordena el día. Sin embargo, tenga en cuenta que es la enfermedad, y de ninguna manera la mala voluntad, lo que le niega a su madre la capacidad de» escribir» la respuesta. Si discute que ella ya preguntó, ciertamente no ayudará, ya que su cerebro no documentó la respuesta anterior. Por lo tanto, tratar de adquirir la comprensión, así como abordar con firmeza cada vez.

Perlas neurofibrilares. En la enfermedad de Alzheimer, hay dos modificaciones en nuestra mente: los pagos iniciales de amiloide y los nódulos neurofibrilares, que son los encargados de la contracción de la mente. A medida que avanza la enfermedad, tenemos la capacidad de realizar cada vez menos actividades.  Comenzamos a perplejar las palabras, a hablar de manera poco característica, a encontrar problemas de higiene, a vestirnos, a preparar té, a pasear o a ingerir. La enfermedad de Alzheimer no es prácticamente un deterioro de la memoria, tiene que ver con la realidad de que la enfermedad afecta a todos los aspectos de nuestras vidas, ya que la mente que la maneja no puede lidiar con ella. También debemos reconocer que un signo temprano de cambios en la enfermedad de Alzheimer no tiene por qué ser problemas de memoria. Estos pueden ser problemas con el posicionamiento espacial, reconociendo qué dirección apunta a la derecha y cuál a la izquierda, llegando a un lugar conocido. Si este no era el caso en el pasado, y hoy en día hay problemas con el posicionamiento en el campo, entonces no solo el estrés puede ser el culpable. Si tenemos la enfermedad de Alzheimer, tenemos un deterioro mental a causa de ella. Sin embargo, podemos tener deterioro mental y no tener Alzheimer de ninguna manera. El factor puede ser uno de los siguientes.

2. Demencia vascular

El deterioro mental vascular (CIV) es provocado por el daño a los capilares en el cerebro. En otras palabras, nuestra mente no recibe tanta sangre con oxígeno y nutrientes como necesita. Y también necesita mucho. Hasta el 20% de todo el oxígeno que se mueve con la sangre va a la mente. Cuando los vasos sanguíneos pequeños se bloquean, algunas áreas diminutas de nuestra mente no obtienen suficiente sangre, lo que provoca la muerte de las células nerviosas. Luego tenemos un accidente cerebrovascular solitario o una serie de accidentes cerebrovasculares que tuvieron lugar en varios momentos. Los signos de demencia (también conocida como demencia) dependen del área y del tamaño del daño cerebral. Un derrame cerebral grande puede aumentar nuestras necesidades especiales de la noche a la mañana, pero no todos los derrames cerebrales siempre conducen al deterioro mental.

Demencia vascularTambién podemos tener un ictus muy pequeño, un supuesto mini ictus, y ni siquiera saberlo. Numerosas microperlas a diferentes intervalos de tiempo hacen que nuestra eficiencia cambie considerablemente. Esto no indica envejecimiento natural. Los signos de demencia vascular pueden parecerse a la enfermedad de Alzheimer. Ambos tipos de deterioro mental, por desgracia, son muy aficionados el uno al otro, así como por lo general se producen entre sí. ¿Cómo identificarlos? Hagamos uso de una alegoría. Bueno, en la enfermedad de Alzheimer, vemos una película, sin embargo, la mente no puede «salvarla». Si alguien nos reproduce esta película por segunda vez, nuestro cerebro no tiene la información de que ya la hemos visto. Podemos ver una película 5 veces, y cada vez reaccionaremos como si la estuviéramos viendo por primera vez.

En la demencia vascular, por otro lado, una vez podemos no entender que ya hemos visto la película (es decir, como en la enfermedad de Alzheimer), y luego remember recordarla bien. En este tipo de demencia, hay días buenos y días malos, y también van acompañados de muchos cambios de estado de ánimo (por ejemplo, llorar sin motivo). Los ajustes en los hábitos pueden ocurrir inesperadamente, por ejemplo, algún día sin dudacolocaremos madera en la lavadora en lugar de en la chimenea. En la enfermedad de Alzheimer, estos ajustes repentinos no ocurren a menos que se establezca un problema más o que esté presente una forma más de deterioro mental (consulte demencia combinada en la página 22). En el deterioro mental vascular, los ajustes del estado de ánimo, la dificultad para concentrarse y también la retirada de la vida social pueden ocurrir. Estos signos son similares a los signos y síntomas de la depresión clínica. Para distinguirlos, vale la pena contactar a un profesional. La ansiedad es, además, una enfermedad mental, así como puede acompañar deterioro mental.

3. Demencia con cuerpos de lewy y también demencia en la enfermedad de parkinson

Como establece la enfermedad de Parkinson, además se produce un deterioro mental (es decir, un trastorno de numerosos signos y síntomas)– en este caso, estamos hablando de demencia en el curso de la enfermedad de Parkinson. Los síntomas similares pueden ofrecer otro tipo de enfermedad: la demencia con cuerpos de Lewy (consulte «Lewy»). Ambos muestran una variedad de semejanzas. En general, cuando tenemos la enfermedad de Parkinson, los cuerpos de Lewy (llamémoslos «intrusos») dañan el centro mental que produce dopamina, el combustible de nuestro motor. De ahí los problemas de actividad, evasión, figura inclinada y temblores. En el deterioro mental con cuerpos de Lewy, aparecen «intrusos» en todo nuestro cerebro. Causan una gran cantidad de modificaciones, sobre todo en los componentes responsables de la conducta, el pensamiento y la actividad. Algunos de los signos pueden parecerse al Alzheimer y también al Parkinson. El diagnóstico adecuado es esencial. Uno de los síntomas más comunes relacionados con la enfermedad de Parkinson son los temblores de manos.

Por otro lado, aparecerán tanto en la demencia con cuerpos de Lewy como en la enfermedad de Parkinson. La distinción es la situación en la que aparecen. Si los temblores están presentes cuando las manos están en reposo, es más probable que muestren la enfermedad de Parkinson. Si los temblores son simplemente cuando intentamos agarrar algo o hacer algo, puede ser un síntoma de deterioro mental con cuerpos de Lewy. El diagnóstico médico siempre lo realiza un profesional médico experto. En la demencia con cuerpos de Lewy, los problemas, las caídas y las alucinaciones visuales también son habituales. Realmente intenso y razonable. En la enfermedad de Alzheimer, las alucinaciones también pueden tener lugar, pero solo en una fase tardía de la enfermedad y no tan intensamente. En la demencia con cuerpos de Lewy, los problemas de memoria no siempre ocurren, como en la enfermedad de Alzheimer. Por ejemplo: seguramente recordaremos lo que desayunamos, pero es posible que tengamos dificultades para comer un plato, también al inicio de la enfermedad. Como resultado de su irregularidad, es un tipo de demencia difícil, tanto para la persona que se encuentra mal como para los cuidadores.

Deja un comentario